viernes, 25 de abril de 2008

te desavio a mentir

YA POH WAXITO (A) SI LLEGÓ AQUI ES PA APORTAR... ASI QUE SI ES MI AMIGO.... CONTRIBUYA CON OTRA MENTIRITA MIS WAXONES TODOS SE PEINAN CON LAS CHIVAS... AQUI TIENENE EJEMPLOS -


Voy y Vuelvo -
Te llamo mañana -
La Pura Puntita -
Prestame plata y mañana te la devuelvo -
Calzo 45 -
No lo puedo atender ahora,
Se me cayo el Sistema -
Almorcemos en la Semana -
Pero si yo lo grabe en mi pendrive
- Jamás habia sentido algo asi
- Te juro que te llamo
- Te llamo apenas sepa algo
- No se que onda, parece que no tenia señal
- No me dejaron salir
- Estoy ocupado...
- Me están llamando, esperame... (de msn)
- Si te llame !!!, pero la linea estaba congestionada.
- No eres tu...Soy Yo (en la Disco)
- Es la primera vez...
- Nunca habia conocido alguien como tu...
- Si fueron mas de 5 minutos... (Sexo)
- Yo me depilo completa...
- A un amigo le paso...
- Se me acabo la bateria...
- No tengo señal...
- Todos los telefonos publicos estaban malos
- Si te lo envie...(Trabajo)
- No me llego...(Trabajo)
- Si lo copie... (Trabajo)
- Necesito tiempo para pensar (Pareja)
- Yo NUNCA Miento...
- Tengo plata pa la micro no ma (Colectas)
- Le digo al tiro o Voy al tiro
- Se me olvido la RedBank
- No tengo monedas flaco, ando con la pura Bip
- Me entro un Virus y me borro Todo
- Por lo que me han contado
YO JOTE????
fue amor a primera vista....
shaaaaaaaa si yo no soy na flaite!!!!
una tipika de cuiko/a.... "oye, si yo no soy cuiko/a!"
1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va doler.
3. Un rato más y nos vamos.
4. Justo estaba por llamarte.
5. Por mi madre que nunca más tomo alcohol.
6. ¿¿Y ??... ¿¿Con ésa??... ¡¡NUNCA!!
7. El profesor me tiene bronca.
8. ¿¿Yo te debo??.... ni me acordaba
9. Perdimos por culpa del árbitro.
10. Yo pasé en amarillo!
11. Ponelo tu, que mañana te pago.
12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé
13. No, no... yo te llamo.
14. Ayer estaba enfermo.
15. No pude ir porque me robaron.
16. Se me perdió tu teléfono.
17. Veo si tengo correo y me desconecto.
18. Si, el auto es mío.
19. Mira... justo pensaba en ti.
20. Solo somos amigos.
21. Se cayó solo y se rompió.
22. ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!
23. ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
24. Si, ¡si! yo voy...
25. Tuve un problema familiar, entiendame.
26. Te llamo en 5 minutos. ¿si?
27. Vente más tarde porque ahora voy a salir.
28. Si, ya le dije.
29. Todavía no cobré el cheque.
30. ¡Te queda lindo!
31. ¡Claro que el cheque tiene fondos!
32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
33. El lunes empiezo la dieta.
34. Si, salí con ella, pero no pasó nada.
35. Prestamelo y mañana te lo devuelvo.
36. Me iba a comprar un 0 Km., pero este del 81 me gusta más.
37. Tenés los ojos mas lindos que vi en mi vida.
38. ¿Yo? ¿Ir a esos lugares? ... ¡Nunca!
39. Si, choqué... pero la culpa la tuvo el otro.
40. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco mareado...
41. ... ¿Y qué se siente fumar eso, eh?
42. ¿En serio que Playboy tiene una Web?
43. No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
44. Te estuve llamando, pero daba ocupado.
45. ¡Que pena que no fuiste!, toda la reunión nos la pasamos hablando de ti.
46. Me voy al cine sola.
47. Estoy confundida (la confusión, tiene nombre y apellido)
48. En cinco minutos estoy con Uds.
49. Estoy preparando mi informe.
50. Te juro que nunca lo pensé.
51. Por favor... yo soy una persona decente.
52. Lo que sea tu voluntad.
53. Jamás te olvidaré.
54. Llamame en cinco minutos que estoy en una reunión.
55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca...
56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
57. Es la primera vez que me pasa.
58. De aquí a la eternidad.
59. ¡¡¡Hoy ganamos !!!
60. Despedida de soltero.
61. Mañana salgo a buscar trabajo.
62. Yo tengo un tío en la policía.
63. No tengo sencillo.
64. No chupa nada, jefe.
65. Hola, ¿mamá? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
66. la cuarta vuelta la pago yo!!!
67. Mañana te traigo tus CD´s...
68. ¡Me voy que tengo clase...!
69. Te debo tu regalo.
70. Dame tiempo...
71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
72. Yo, ¿cumbia?... ¡¡¡POR FAVOOOOOR!!!
73. Andá nomás, Cholo, yo cuido a tu polola.
74. Yo a ella solo la veo como amiga.
75. Mi ex y yo ahora somos amigos.
76. Yo nunca fuí a un lugar de esos ¿cómo son?
77. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
78. ¿A esa? Ni borracho!!!.
79. Estaba haciendo zapping y justo lo ví.
80. Mi hermano mas chico ve ese programa.
81. No lo aguanto más, hoy lo mando a la mierda
82. Es por el bien de todos.
83. No, te juro que no fué lo que quise decir.
84. No me quedaba otra.
85. No, entendiste mal.
86. Esta situación es momentánea.
87. Enseguida te lo devuelvo.
88. Como me gustaría tener más tiempo para ti.
89. Como me gustaría tener más tiempo para mí.
90. No escuché el celular, debo haberme quedado dormido.
91. ¿Así, se juega a la botellita?

uppsss primera vez que me sucede (jajajajajaaa)
si yo cuando chico era rubiecito y de ojos azules
"yo te llamo" o en su versión temporal... "hablamos en la semana".... típica....
HUYYYY QUE LINDA LA GUAGUITA... SI TIENE LA NARÍZ IGUALITA AL PAPA.... (refiriendose a los bebés recién nacidos
Aquí van unas típicas de: Modistas, mecánicos, zapateros, todas estas sufridas en carne propia: "Mañana se lo tengo" NO SI CON MI SEÑORA ESTAMOS REMAL, SI LLEGO A LA CASA A PURO TIRARME LOS PLATOS.
SI ESTOY CON ELLA ES POR LOS PUROS NIÑOS.
ELLA ES UNA BRUJA NO COMO TU
ERES LA UNICA LUZ QUE TENGO, MI VÍA DE ESCAPE
Una de diabéticos: "Pero si no he comido nada dulce"
Sí, es mi color natural, jajajajaj! Aunque en mi caso sí que lo es, incluidos los visos platinados, jajajaja, kuak!
tengo los ojos rojos por el computador
- no, si fueron 2 chelitas numas (llegando tarde y cocio)
en este momento iba a llamarte!!!!
no te tengo no admitiaaa es que no me he conectado hace caleta....
chupa, chupa que yo te aviso...
- lo tenía pendiente
- yo soy el de la foto
- nadie me ayudó
- sabía que te gustaría (después de escuchar la aprobación)
- no soy celoso/mente cerrada
- no me dolió
- no estoy curao, algo mareado nomás
- l@ estoy dejando (llámese a vicios o personas)
- te queda bien
- estaré en casa de mi amig(si es hombre O, si es mujer A)
- fue culpa del árbitro
- eres diferente al resto
- entonces nos vemos (a tal hora)
- esta super rico (a cualquier wea que te hayan dado/puesto/cocinado)
- yo te llamo después
- bajaste de peso?
- ya estaba roto cuando lo ví
- feliz navidad y próspero año nuevo!
- te mentiría si te dijera que si/no (para la sentencia contraria)
- la respuesta a "cuando te he fallado?"
- iba pasando por acá
- estaba preocupado
- este es el último (para la weá que sea)
- este año lo hago (sea el proyecto que sea)
- sabía que me dirías eso
- yo lo compré por menos
- esto no lo he hecho nunca
- no, no me acuerdo
- me perdí
- eres buen@
- me salió a la primera
- en un rato más
- un amigo lo tiene/le pasó lo mismo/me contó
QUEDAN 30 SEGUNDOS [WINDOWS]
NO TE VA DOLER
FUE TAN ESPECIAL
SENTÍ QUE NOS CONECTAMOS TANTO [USADA DE MANO CON LA ANTERIOR]
FUE LA MEJOR DE MI VIDA [IDEM]
NUNCA MÁS TOMO COPETE TAN BARATO
YO TAMBIÉN TE AMO
TE IBA A LLAMAR, PERO SE ROBARON LOS CABLES [SECTOR POPULAR]
MAÑANA DEJO DE FUMAR
EL PROFE ME TIENE MALA
ESTO LE PASÓ A UN AMIGO...
SI ES SUPER SEGURO ASÍ
SI PASA PIOLA YO LO HECHO COMO 100 VECES
LAS GOTAS SON POR EL SMOG
CHOCÓ LA MICRO
SOMOS AMIGOS O YO ELLA LA VEO COMO AMIGA O A ELLA ES COMO UNA HERMANA
FUE UNA COINCIDENCIA ENCONTRARME CON ELLA
EN LA CAMA DE MIS VIEJOS NUNCA
DIME NO MÁS SI TENGO LA MEDIA MEMORIA PA LOS NÚMEROS
ME DEMORÉ POR CULPA DEL TRANSANTIAGO [SAL ALGUNOS MINUTOS ANTES DIJO EL CAPITÁN]
VOY SALIENDO
ESTOY EN BAQUEDANO [SIENDO QUE SE VA EN U. DE CHILE Y HAY QUE LLEGAR A ALCÁNTARA]
MI NOMBRE ES... [MITOMANO]
NO ES LO QUE PIENSAS QUE ES...
EN LA CAMA DE MIS VIEJOS... NUNCA
MAÑANA TE LO PAGO
PRÉSTAME CINCO LUCAS HASTA MAÑANA
NUNCA HABÍA VENIDO A UNO [SEXSHOP O MOTEL]

No hay comentarios: