viernes, 25 de abril de 2008

para barbita y marquitos de la viejajajajjajajajjaj

a ver... como comienzo esto... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno, ya se como, parto haciendo la aclaración, que si doy los nombres de éstas personas, es por que sencillamente uds.. no los conocerían, así qeu como dice en las películas de policías, sus nick serán ocultados para proteger sus identidades, dicho eso, voy con la historia. todo ésto comenzó cuando yo abrí mi pefíl, en ese momento no tenía muy claro pa donde iba la micro, bueno, ahora tampoco (jajjajaj). cuando conocí a Bárbara, fueé por que ella me solicitó la amistad, yo en ese momento no tenía mucho contacto con mujeres, puesto que con mi perfil anterior, eran casi puros hombres con los que hablaba, las mujeres que tenía agregadas como amigas eran amigas de antes y a laúnica que conocí no la puedo catalogar como a las demás por que es una persona super especial, mi aradia de ricon, weno, me estoy yendo pa otro lado... A ver iba en que conocí a Bárbara, una niña muy amorosa, simpática buena onda, olvidaba comentar que físicamente es muy bonita... hablamos de nuestros amores, desepciones y cosas así, la relación se veía buena,yo con ella hice lo que hago con todos mis amigos en net, revisaba a sus amigos y como siempre he tenido una fijación porlos gatos un día veo una foto de un rockero con un gato, yo de inmediato fuía a ver la foto y ups, el perfil era privado, yo lo que hice fue solicitar su amistad... pero, el me rechazó. Yo le comenté a Bárbara que él me había rechazado y ella al preguntarle el argumentó que yo no tenía una foto mia asi que ese era el motivo de dicho rechazo, ella intercedió y él me aceptó. Ese mismo día intercambiamos msn, el era un tipo bien entrador por decirlo de algun modo, con Marco ese mismo día comenzamos un jueguito de coqueteo y rozando lo sexual jijiijji,al día siguiente quedamos en juntarnos, por lo mismo intercambiamos telefonos, a esas alturas a mi ya me veían con ketchup y motazajajajjaj... Bárbara era mi"amiga" asi que le comenté que él me quería puro comer... pero, aqui viene el pero, ella en ningún momento me había comentado que el galán la andaba rondando a ella y que fué que lo que hizo para encararlo, copió lo que yo escribía y se lo envió. El en ese momento o me tenía bloqueada o estaba como invisible puesto que yo no lo tenía como conectado, apareció furioso en mi msn reclamando el por que yo le había dicho eso a Bàrbara, no podía decir que era mentira, puesto que yo fui sincera con ella mas aún sintiéndola "amiga", me dijo que eso no se hacía y me mandó a la cresta diciendo... con ésto las perdistes todas conmigo comadre(wajajajjajaja). yo quedé plop, puesto que no entendía, tal vez peque de ingenua, pero él obviamente no me dijo la relación que estaba comenzando con esa niña y ella tampoco me comentó nada... bueno, ese día yo me sentí muy mal por todo si los dos me hicieron sentir mala.... Pasaron unos días y mi amiga barbara me eliminó de netlog argumentando que me tenía agregada a msn, y aesas alturas a mi se me había pasado la penita y me bajó un poquito de rabia, puta, como es la cuestión, se me basurea asi tan facil y yo no tenía la culpa... primer paso, agarré la amistad con esta niña en msn y la heche al water jajjaja...(pero en el momento debido)jajjaja... Me dije a mi misma, Dios hará justicia en esta situación... Dios obra de formas tan misteriosas y a veces nos hace sentir el dulce sabor de la venganza.... pasaron un par de semanas donde yo ya no tenía contacto tan seguido con ésta niña, es mas creo qeu solo era un hola de cortesía y no todos los días... Una noche veo un correo que decía marco.... yo voy y digo hola, creyendo que era marquito el amigo de mi adolfito... y en eso me doy cuenta que ups... le hablé a quein me había mandado a la cresta, le escribo otro mensaje pidiendole disculpas que miintensión no había sido molestar y que me equivoque... el sobre la misma me dice, no hay problema y comenzó a conversar nuevamente conmigo, advirtiendo que yo no podía interferir en su relación con Bárbara yo le dije que ok... todo bien. Y fue en ese mismo momento en que surgió la venganza(la primera venganza, con Bárbara)... ahora se las relato... él demoró 5 minutos en aclararme que no quería que barbara se enterara de nada de lo que hablabamos... ya al sexto minuto, me estaba confezando todo lo que "haría conmigo" yo obviamente accedía a todo, mi venganza estaba comenzando. Mantuvimos conversaciones telefónicas, msn... hasta que un día de diciembre babarita, me las pagó, el weon si era un jote, si me quería comer ybastó que yo le dijiera ya, tal día tal hora y tal lugar y él estuvo ahi y saben que, me dí el gusto, siiiiii me lo dí jaja y mas de una vez... y en ese momento pensaba, toma amiguita... ahi tenís, si mi intención primera hubiera sido comermelo lo hubiera hecho, pero no era, y fue su misma actitud estúpida quien me lo sirvió en bandeja... ahora va la venganza 2 pa marco, el no tenía idea que yo sencillamente lo utilicé, pero el como buen hombre que es ese día me besó en los labios y me dijo, te llamo, puta, todavia estoy esperando la llamada jajajjaj... pal caso da lo mismo, si no lo quería ni pa marido ni pa na... El viernes pasado iba caminando con mi amigo pato por el centro de santiago y cuando ibamos a cruzar Santo Domingo, suacate, me encuentro frente a frente con mi amigo marco y el como iba con una mina se hizo el weon, debieron ver su expresión... y mi venganza con él fue... cagarme de la risa en su cara, mi amigo preguntaba de que ries, yo le respondí, de alguien que no me quiere saludar, mientras yo por dentro decía, toma CTM!!!...

No hay comentarios: