viernes, 25 de abril de 2008

mi amiga xxx

Hoy salí... tenía que hacer algunas cosas, asi que me levanté tempranito me amononé, agarré cartera y sali .... cuando voy llegando a la esquina de mi casa veo a la "XXX". (y ojo le pongo tres x por que harto puta que es la tonta) Ella es una tipa la cual no me soporta ni yo a ella, nos conocemos desde chicas asi que es por eso que siempre hemos seguido saludandonos, fue polola de mi mejor amigo (casi un hermano) y lo cagó tantas veces, que esa fue la razón pa yo ir tomandole mala.... (eso es a modo de explicación del por que de la mala onda.... bueno poh.... les relato ese encuentro a la distancia... la veo y me dije a mi misma... ahi va la tonta weona.... ella me miró y con la misma expresión por lo tanto debe haber pensado lo mismo.. la saludo de lejos con un movimiento de cabeza y una sonrisa absolutamente fingida, esas en las cuales expresas .... HOLA.... (al menos eso debería entender la otra persona); pero lo que uno en realidad estas diciendo es hola poh conchetu mad.... y ella pone una sonrisa mas fingida que la mia y con el movimiento de cabeza responde a mi saludo ... HOLA ( pero en realidad lo que me expresa es... hola poh vieja culi.... amplío mi sonrisa y con un gesto con la mano y una levantada de cejas le pregunto a la distancia como estay??? (aunque por dentro me digo y que wea hago preguntandole a esta weona si en realidad me importa un pucho lo que le pase) ella responde con su fingida sonrisa y alzando uno de sus dedos... el pulgar... que está bien (aunqeu de seguro por dentro piensa y que te interesa a voh conchetum.... muevo nuevamente la cabeza como pa decir huy que bueno, que rico... (huy si que rico,!!!!!!!! si me da lo mismo lo que te pase... maraca) ella hace un gesto con la mano haciendome chao.... (chao weona de mierda) y yo se lo respondo chao... (chao............... puta y las mil putas que te parieron......)... Después de tan grato encuentro.... menos mal que pasó la micro... mefuí con una sonrisa, pero de esas de a deveritas... Y PA SERLES SINCERA, NO TENGO LA MAS PUTA IDEA DE COMO TERMINAR ESTA HISTORIA... ASI QUE EL REMATE SE LOS QUEDO DEBIENDO.....

No hay comentarios: