viernes, 25 de abril de 2008

frases pal bronce

ESTABA CHATEANDO CON MI AMIGA GATUNA, SI LA MISMA, LA QUE AHORA ES UNA GATA MALA QUE VIVE EN LAS CALLES, DE VEZ EN CUANDO SE VA A UN CIBER A COPUCHAR CONMIGO... Y ELLA HIZO ALGO QUE ME CAUSO MUCHA GRACIA, ANDA COPIANDO MIS FRASES... Y DESCUBRÍ QUE PUEDO LLEGAR A SER MUY RIDÍCULA JAJAJJAJA.... YA PUES, AQUI TIENE EL ESPACIO PA INMORTALIZAR UNA FRASE....



1)MMMMM.... A MI ME GUSTA MUCHO LA ENSALADA DE PAPAS MAYO... PERO SIN MAYO... (MI AMIGA SILVANA)

2)en una tarde de aburrimiento dije que iba aser tortillas.. y mi queridisima amiga me responde..: pucha te aburris y te ponís maricona altiro (by ni vieja) xDDD!! joajoajoa..!!!

3) .... y que sabís vos de mi, si todo lo que sabís es por qeu yo te lo he contado, y son puras mentiras... (dicho por la nini a su amigo)

4) las cosas ricas simpre suelen reducirse en algun momento... (by ni vieja)

5) "...esto no es bueno ni malo, sino muy por el contrario" (el tata)

6) frases celebres jajajjaj con este blog solo puedo pensar en una persona (y no es q yo este excento de haber dicho alguna idiotez en mi vida, de hecho, decirlas es algo recurrente en mi), pero este loko me gano, mas aun porq es, se supone, el lider de la potencia mas grande del mundo... USA jajajjjaja los gringos son mongos y esto reafirma mi sentencia jajajaja Sras y Sres, con uds, Mr George W. Bush "Ellos nunca dejan de pensar en formas nuevas de dañar a nuestro país y a nuestro pueblo, y nosotros tampoco" "Mi posición pro vida (contra el aborto) es que yo creo que la vida existe. No necesariamente basada en la religión. Pienso que hay una vida allá, por tanto una noción de la vida, de la libertad y la búsqueda de la felicidad". (Recogido por The San Francisco Chronicle). "Estoy esperanzado. Yo sé, obviamente, que hay mucha ambición en Washington, pero espero que los ambiciosos perciban que tienen más oportunidades de éxito con el éxito y no con el fracaso". (Entrevista a Associated Press,18 de enero de 2001). "El apagón de California es verdaderamente un resultado de no haber plantas generadoras de energía suficientes y entonces no hay energía suficientes para energizar las plantas de energía". (Entrevista a The New York Times). "(El vicepresidente) Dick Cheney y yo no queremos que esta nación entre en recesión. Queremos que cualquiera que encuentre un trabajo consiga trabajar". (Programa "60 Minutes", diciembre 2000). "Sería provechoso si abriéramos un Refugio Nacional de Vida Silvestre en el Ártico. Creo que es un error no hacerlo. Y los exhorto a todos a viajar hacia allá y apreciarlo, y podrán determinar lo bello que es ese país". (Conferencia de prensa, marzo, 2001). "Sé que el ser humano y los peces pueden coexistir pacíficamente". (Michigan, septiembre, 2000). "Si usted está cansado de la política de cinismo y colegios electorales y principios, únase a esta campaña". (Carolina del Sur, febrero, 2000). "Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar." «Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar» • «Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes» «Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar» • «No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua» • «El futuro será mejor mañana» • «Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar» ... despues unas mias y de algunos conocidos, quiza jajajjajajajajajjaj cheers!!!!

7)Solo para ponerse a la cola de esta brillante expresión de frases "pal bronce" a los cuales yo suelo recurrir -
Uno sobrevive a todo lo que no lo mata
- A uno solo le aprietan sus propios zapatos
- Cada uno se debe a sus propios traumas

8) "El que revuelve el cucharón sabe lo que hay al fondo de la olla"

9) TENGO VARIAS:
CHILE LA ALEGRÍA YA VIENE.[BY ALGÚN MONO SHUSHESUMARE]
SOLO SÉ QUE TENGO SED Y NO POR ESO ESTOY TOMANDO [BY MARQUITOS]
Y QUE SABÍ VO DE MI?? SI TODO LO QUE SABÍ TE LO HE CONTADO YO... Y YO SOLO DIGO MENTIRAS [BY YIN YIN]
SI VA PASAR PIOLA [BY YIN YIN ERGO BY TOMO]*

10) "¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? “No, también hay feas que son brutas." “El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.”

11) NO ES DE MACHO... [CUALQUIER COSA QUE SIRVA PARA MOLESTAR AL AMIGO, POR EJEMPLO NO PINCHARSE A UNA MINA] [BY MARQUITOS, TOMO AND ANOTHER MARCO]

12) Olvidame!!!! (by Sidfreak)

13) se nota q no tienes pene.. (by Sidfreak)

14) ME GUSTAN LOS HOMBRES CUYO CEREBRO CRECE CON MAS RAPIDEZ QUE SU PENE... by... gata "callejera"

15) alguna vez que no las tenga abiertas jajajja (by ni vieja)

16) y eso que no me he bañando (by Sr Tomo)

17) espero altura.... (by Sidfreak)

1 comentario:

ingritabonita33 dijo...

...mi pieza huele a humedad....
by nini...