domingo, 1 de febrero de 2009

Fantasilandia, Monga y mi primo Juan Carlos

Fue un verano hace ufffffffffffff todos estos años, vinieron el Juan Carlos con la juanita su hermana desde conce... bueno en realidad ellos no eran primos mios, su abuela era amiga de mi abuela, por lo tanto fuimos asi "primis" de palabra, dada la explicación, prosigo con la historia .El que siempre venía era Juan Carlos, y se quedaban en la casa de mi tía, tía, la hermana de mi mamá... (jijijiji), asi que ya nos conociamos re bien... pero ésta vez era distinto, venía la juanita hermana menor, que tenía mi edad y como la tía no tenía gente de su edad, solo hijos mas grandes que yo, no encontraron mejor cosa que invitarme pa que entretuviera a la juanita; no fué nada dificil yo lo pasaba re bien con ella... bueno y con juancarlos tambien, me cagaba de risa... mas menos como a la semana de la visita de ellos, juan carlos me dice... el sábado nos vamos a fantasilandia, yo medio triste y bastante picada por no poder ir, por que no tenía lucas, respondí... a que rico, pucha, pasenlo bien... el juancarlos al escuchar mi respuesta repite... el sábado nos vamos a fantasilandia... yo con la misma pica y menos paciencia respondí... que bueno, Pásenlo suuuuuuuuper bien... quien tomó la palabra esta vez fue la juanita y dice... lo que pasa es que iremos a fantasilandia, pero queremos que tu nos acompañes... yo con los ojitos como el gato con botas, asi todos tiernuchos le digo... ¿en serio? y me responden... si.... ya poh... ya tah todo listo pa fantasilandia el sábado...
Llegó el sábado, yo taba mas feliz que la cresta, llegué a la casa de mi tía super temprano, algo asi como cuando al chavo lo invita a tomar desayuno ron damón...salimos rumbo a fantasilandia, la Juanita habia hablado con unos amigos mios sobre cual era el primer juego al que debíamos subirnos asi que en cuanto entramos al parque corriamos como cabras chicas a subirnos a los juegos, partimos por la montaña rusa, tagadá y cuanta tontera se nos cruzara por el camino... hasta que, llegamos a la función de Monga, debo decir a mi favor que yo soy bien valiente, pa subirme a los juegos, si grito es de jugosa, pero no me asusto mucho... bueno, hasta que entré a donde Monga.... siempre he tenido un miedo infantíl a la oscuridad y si ésta va acompañada de un lugar cerrado es peor aún; bueno, sigo con el relato, entramos todos juntitos al show de monga y casi al comenzar el show me doy cuenta que nos encerraron y pa mas remate, apagan la luz, yo traté de mantener la calma, pero cuando me fijé que ya no podía distinguir bien a mis amigos-primos, comencé a desesperarme, asi que, como estabamos todos juntitos cuando entramos, lo que hice fue estirar la mano y justo me encontre con la chaqueta de cuero que Juan Carlos andaba trayendo.. por lo tanto me acerqué a él y lo abracé, le digo"JUANCARLOS, POR FAVOR NO ME SOLTIS"... como el famoso jueguito comienza cada vez a ponerse mas asustón por decirlo de algún modo jijiji... la gente comenzó a gritar mas y mas fuerte asi que mi chusto crecía y crecía y yo mas me aferraba a mi primo y repetía...JUAN CARLOS, POR FAVOR NO ME SOLTIS y él efectivamente no me soltaba, ya cuando estaba extremadamente cagá de susto, le digo... JUAN CARLOS POR FAVOR NO ME SUELTES, abrazame (me abrazó), PERO POR FAVOR NO ME SUELTES, EN ESO UNA VOZ DESCONOCIDA ME HABLA Y ME DICE, TRANQUILA, SI NO TE VOY A SOLTAR... PERO YO NO ME LLAMO JUANCARLOS....:(

No hay comentarios: